Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2019

Hola a todos

En el 2009 cree éste blog como profesora de español para niños, han pasado algunos años. Ser madre ha ampliado mi interés y visión en la importancia de enseñar mi idioma y cultura a mi hijo. Algo que va mucho mas allá de transmitir unas tradiciones sino que conecta con una manera de ser, vivir y percibir el mundo que nos rodea. Algo muy unido a nuestra identidad, a lo que somos. Por eso, retomo de nuevo éste blog,con el objetivo de compartir mis experiencias e ideas como madre, pedagoga y española...porque seamos sinceros...enseñar tu idioma y cultura viviendo en el extranjero requiere un esfuerzo añadido. Aquí también compartiré artículos y actividades relacionadas con la enseñanza del español y la crianza bilingüe. ¿Me acompañais en éste viaje? ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario